<![CDATA[El CUCAI TDF convoca a los vecinos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande a participar como voluntarios en las Elecciones Nacionales del 13 de agosto y el 22 de octubre.

El coordinador jurisdiccional de Trasplante del CUCAI TDF, Eduardo Serra, contó que «vamos a tener mesas en todas las escuelas afectadas a los comicios, donde los ciudadanos van a poder manifestar su voluntad, ya sea afirmativa o negativa, en relación a la donación de órganos».

La Ley Nacional N° 25.505, de inscripción de donantes de órganos, insta al Poder Ejecutivo a impulsar la inscripción de donantes de órganos en oportunidad de desarrollarse elecciones nacionales.

«En el marco del cumplimiento de la Ley 25.505 es que convocamos a la comunidad a sumarse y participar como voluntarios», explicó el doctor.

El profesional detalló que «el único requisito es ser mayor de 16 años», y agregó que «los interesados pueden contactarnos mediante el mail [email protected] consignado apellido y nombre, DNI y algún teléfono de contacto».]]>

Compartir