La Justicia ya cuenta con todos los elementos probatorios respecto de la causa y como fue asesinado el hombre de 25 años apuñalado en una pierna y con una lesión en la espalda que le perforó un pulmón.

La investigación continúa en torno al crimen del pasado miércoles 24 de septiembre en la margen sur.

En el crimen fue asesinado Julián Rodríguez de 25 años y por el hecho están detenidos su vecino Augusto Pastori de 31 años y un menor de nombre Ever de 17, quienes lo acompañaban esa madrugada en la casilla que ocupaban en la zona de chacras de margen sur.

Los peritajes y muestras del cuerpo ya fueron realizados a fin de determinar que Rodríguez presentaba diversas lesiones punzantes, tanto en su pierna izquierda como también en la zona de la espalda, una de las cuales le perforó un pulmón, siendo esta la estocada mortal.

La causa cuenta con una sola versión de lo sucedido en la vivienda que es la del imputado Pastori quien indicó que esa madrugada llegaron de un cumpleaños y se inició una discusión en torno a la velocidad con que había conducido Pastori su rodado Volkswagen Senda para llegar a este sitio.

La recriminación fue de parte del menor, subiendo el tono de la discusión hasta que este asesinó a Rodríguez a puñaladas y a Pastori le habría cortado una mano cuando intentó intervenir; todo a dichos de la indagatoria del imputado.

Esclarecidas estas circunstancias, la jueza del caso, Dra. Cecilia Cataldo, autorizó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares, contando ahora con unos pocos días más para emitir un pronunciamiento respecto de la situación procesal de ambos imputados.