Martínez fue tres veces campeón mundial de su especialidad en powerlifting y condecorado como deportista destacado de la ciudad de Río Grande.

Martínez había sido bajado ayer del vuelo de Aerolíneas Argentinas a causa de una agresión contra su pareja, pero desde el Juzgado de Instrucción 1 no se avanzó con mayores medidas en razón de que la mujer no denunció.

A pesar de que legalmente se entiende que las mujeres víctimas de Violencia de Género pueden actuar condicionadas por temor u otros factores, la Justicia no dispuso ninguna medida protectiva lo que casi le cuesta la vida.

Es que ayer por la tarde Martínez y la mujer de 40 años se trasladaron a la ciudad de Ushuaia, donde se alojaron en el hotel Mónaco de avenida San Martín 1355.

La mujer cayó del tercer piso del hotel a la vía pública en circunstancias que la Justicia capitalina ahora deberá aclarar, quedando esta vez detenido el pesista Marcos Martínes acusado de “homicidio en grado de tentativa”.

Martínez ya posee una condena de prisión en suspenso por un hecho de lesiones en un local nocturno de Río Grande años atrás.


Compartir