La iniciativa tiene como objetivo poner en escena cuestiones tecnológicas a través de capacitaciones, charlas y mesas de opinión.  Será este miércoles y jueves.

Nicolás Bezek, coordinador del EDLT, comentó al respecto que “este miércoles y jueves vamos a estar recibiendo a dos personas; el ingeniero en sistemas Matías Lima, que viene de Tandil y Matías Blayer, Desarrollador Fullstack,  de Buenos Aires”.

“Básicamente, lo que buscamos para estos días es poner en escena algunas cuestiones tecnológicas y técnicas. Por ejemplo, el miércoles a las 19:00 habrá una charla técnica sobre Programación y  después sobre criptomonedas. El jueves vamos a tener charlas como el impacto de los jóvenes en la tecnología, las mujeres en la tecnología y redes sociales. El miércoles también hay home office y emprendedurismo para creación de startups”, explicó Bezek.

Asimismo, informó que “el jueves a las 19:00 es el de desarrollo de clúster tecnológico. Esta persona que viene de Tandil contará su experiencia y cómo esa ciudad se transformó en una tierra fértil para lo que son los negocios tecnológicos. Cierra la jornada Constanza Renzone desarrollando el Club de Emprendedores”.

Con respecto a los destinatarios, Bezek consideró que “el jueves está pensado para jóvenes en los último año del secundario o egresados. Las demás actividades están dirigidas a un público más ligado a la tecnología”.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben ingresar a bit.ly/TrabajoTecno, a las redes sociales del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico o bien dirigiéndose a Pellegrini 520. Se entregarán certificados de asistencia.

Compartir