En la jornada de hoy el Juez Sahade a cargo de la investigación por presunto “abuso sexual coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder”, en perjuicio de los tres denunciantes, le está tomando declaración al ex custodio del intendente Melella. El Magistrado decidió dejar el celular del testigo en el ámbito judicial para que se peritado.
Se trata de Hugo Moya, que fuera chofer y custodio del intendente y quien dio testimonio el portal Infobae asegurando “renuncié hace dos meses por todas las cosas que vi, las actitudes personales. Para mí, jugaba con la gente. Le gustaba tener relaciones con hombres mayores de 50 años que necesitaban trabajar”.
En sede judicial se encuentran presentes el Dr Francisco Ibarra y se encuentran el abogado Francisco Giménez y el Fiscal de instrucción Guillermo Quadrini.
De acuerdo al requerimiento fiscal de instrucción, las declaraciones testimoniales de las tres víctimas, “lucen aspectos sustanciales en torno a presumibles ataques contra su integridad sexual”, motivo por el cual “merecen ser investigados”, tras haber instado la acción penal.