Dos suicidios se registraron anoche con intervención policial en Tolhuin en el caso de una jovencita y en una casa de la ruta J, con un hombre.

Personal policial concurrió anoche, con unidades de emergencia que llegaron desde Ushuaia, a una casa en el kilómetro 1.9 de la ruta J, camino a Almanza.

Allí en una de las viviendas al llegar se encontraron con el cuerpo tendido en el suelo de quien en vida fuera Javier Alejandro Garro de 33 años, sobre quien se realizaron infructuosamente maniobras de RCP.

Luego se determinó que la madre lo habría encontrado colgado en la vivienda, donde Policía Científica constató no había indicios de violencia y que se trataba de una muerte que no respondía a la acción de terceros o factores externos.

Conmoción en Tolhuin

Casi en simultáneo la Policía tuvo otra intervención en una vivienda de calle 11 de Septiembre en Tolhuin donde se intervino por la muerte de una joven de 19 años.

La chica identificada como Yael Abigail Ruiz Diaz estaba sin vida aparentemente por ahorcamiento, ante lo cual se realizaron peritajes y se dio intervención al juzgado de turno de instrucción 3 de Río Grande.

La labor policial determinó que este deceso también tendría como principal hipótesis la del suicidio, continuidad de un verdadero flagelo social en toda nuestra provincia.

Compartir