DCIM144GOPROGOPR1449.JPG

El gremio de la UTA a nivel nacional todavía no llegó a un acuerdo con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros y tras haber fracasado la última audiencia, comenzarán medidas de fuerza, incluso en la isla. A partir del lunes de 22 a 06 habrá una paralización del servicio.

A través de un comunicado, la UTA a nivel nacional señaló: “Queremos manifestar, tal como hiciéramos en las distintas audiencias, que no recibimos ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes”.

“Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor. Por último, esperando que las medidas se realicen en forma pacífica, y considerando que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas, solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”, finaliza el escrito.



Compartir