El acto celebración en el club O´higgins tuvo por primera vez en mucho tiempo y ante la militancia presente, a los principales referentes del Frente de Todos compartiendo un escenario.

Martín Pérez se mostró como el gran referente acompañando y celebrando la elección obtenido, con las electas María Eugenia Duré como segunda senadora, y la diputada electa, la gobernadora Rosana Bertone, reducida a un rol secundario claramente en el “aplausómetro” del colmado club de la calle Perito Moreno.

Y es que no solo ello quedó demostrado en la expresión de los festejos, sino en la manifestación popular en las urnas, que mostró la lista de Diputados encabezada por Bertone, a más de 3 mil votos de diferencia por debajo de la de Senadores con Matías Rodríguez y María Eugenia Duré.

Precisamente esa diferencia fue la que impidió que José “Nato” Ojeda se quedara con la segunda banca de diputados, que a diferencia de las PASO fue a terminar a manos de Forja.

Pérez fue el presentador de la noche abriendo los discursos, destacando el retorno del kirchnerismo al gobierno del país, señalando “han terminado cuatro años de oscuridad para el pueblo argentino”, pidiendo “poner de pie al país”.

Finalmente llamó “a cada uno de los compañeros peronistas de esta ciudad a trabajar unidos, que se demostró que se puede transformar la realidad de la gente”, expresó.

Luego hablaron las candidatas electas, Rosana Bertone y María Eugenia Duré, quienes aportaron discursos en el mismo sentido.