En el marco de los festejos por el Día del Niño, se realiza en el gimnasio del Colegio Don Bosco una nueva edición de la “Expo Niño”, evento organizado en conjunto por el Municipio de Río Grande y Fuerza Justa.

Unos ciento treinta artesanos, manualistas, feriantes y comercios locales presentan stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil se sumaron a esta iniciativa, donde los chicos pueden disfrutar de actividades artísticas y lúdicas.

El director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, expresó que “estamos muy contentos porque los vecinos han visitado masivamente la exposición, y los chicos están disfrutando de todo lo que hemos organizado para ellos”.

Además, el Municipio de la ciudad está participando con un stand en el que diversas áreas municipales, proponen actividades, juegos y regalos para los chicos que visitan la feria.

También se ha dispuesto un espacio especial denominado “El Paseo Familiar”, donde los vecinos pueden realizar compras de verduras, carnes, fiambres, pollos y pescados a precios muy convenientes.