La confirmación la realizó el Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, en la reunión que mantuvo con los representantes del Hockey Sobre Patines y de la Asociación Fueguina de Patín. Estuvieron presentes Mauro García Sala (club Dragones), a Antonio Carmona (club Dragones y Federación), y a Valeria Reina (club Vikingos).

A su vez, especificó que “el gobernador Gustavo Melella tomó la decisión de incorporar esta obra de infraestructura deportiva dentro el plan de obra pública de nuestra provincia con alguno de los programas de financiamiento que vamos a tener”.

Además, agregó “para nosotros es un hecho histórico pensar que dentro de poco se pueda dar la iniciación de una obra de esta magnitud, con lo importante que es para nuestro deporte regional el hecho de la creación de una pista de hielo, que en algún momento fue un lugar tan emblemático, y asimismo la apertura de un lugar de recreación y deporte en la ciudad de Rio Grande”.

Asimismo, Turdó expresó la importancia de contar con una infraestructura que “permita un uso durante todo el año y que toda la comunidad pueda utilizarla. Va a ser algo sinceramente único y también esperadísimo en nuestra provincia”.

Compartir