En una nueva visita al buque de la Armada Argentina, la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, entregó al Comandante del barco, Capitán de Navío Maximiliano Mangiaterra, el decreto que reconoce la labor desempeñada “en pos de afianzar la actividad antártica argentina y vinculando la extensa superficie bicontinental que conforma nuestro territorio provincial”._

La Vicegobernadora recorrió el buque de la Armada Argentina Rompehielos ARA Almirante Irízar tras finalizar la Segunda Campaña Antártica 2019-2020.

En el lugar entregó al Comandante del barco, Capitán de Navío Maximiliano Mangiaterra, el decreto que declara de interés provincial la labor desempañada por la embarcación.

Urquiza manifestó que “la provincia tiene que estar acompañando esta tarea. La embarcación aprovisiona todas nuestras bases antárticas y a nuestra escuela, con lo cual es un placer y un honor estar invitados a esta recorrida”.

Por último el capitán de navío Mangiaterra contó que la tripulación se prepara para la tercer y última etapa de abastecimiento de la base San Martín, previendo la partida de la embarcación entre este viernes y el sábado.

Compartir