El cierre se realizó bajo la temática “Fiesta del Sombrero Loco” en el Gimnasio de la Escuela “Monseñor Fagnano”. Allí más de 800 niños disfrutaron de concursos de baile, juegos y disfrutaron del show del Piñón Fijo fueguino.

El ministro de Educación Diego Romero felicitó a todos los profesores de educación física que llevaron adelante las diferentes actividades durante estas dos semanas de Colonias. “Estamos muy contentos con este resultado, vemos la alegría de los niños y sus padres acompañándolos y disfrutando de las presentaciones que realizaron para este cierre de Colonia. Creemos en esta propuesta y seguramente tendremos aún más niños en las Colonias de verano”.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez destacó que “la provincia se está haciendo presente en el receso invernal, otorgándole un espacio para que los chicos realicen actividades recreativas y de crecimiento. Este bullicio, esta alegría que vemos debe ser el sonido natural de las escuelas y desde el Gobierno trabajamos para que eso suceda” concluyó.

También la concejal de Río Grande Laura Colazo acompañó el cierre de las Colonias de Invierno.