La conducción y cuerpo de delegados del sindicato de supervisores de fábricas electrónicas, ASIMRA, realizó esta semana una visita al “Comedor de los Milagros”, ubicado en el Barrio El Milagro de la margen sur, al cual asisten más de 120 chicos.

El comedor asiste a los chicos los fines de semana en razón de no contar hasta hoy con ninguna colaboración oficial, siendo todo el manejo propio de particulares que decidieron emprender la tarea solidaria.

Desde ASIMRA se decidió llevar adelante una campaña de recolección con todos los  supervisores y supervisoras de las fábricas, para poder llevar adelante una donación de juguetes, alimentos, ropa y un horno microondas.

El secretario General de ASIMRA, Javier Escobar, junto a la Comisión  y cuerpo de delegados se llegaron en tres camionetas con la gran cantidad de donaciones, conociendo a quienes llevan adelante esta tarea solidaria y adoptando el compromiso de apadrinar al comedor.

“No somos ajenos a la crisis que se vive en Tierra del Fuego, y desde nuestro lugar como gremio no podemos mirar para el costado, tenemos la obligación social de ayudar a los más carenciados, y en esto agradecemos una vez más la colaboración, el trabajo y el acompañamiento de todos los compañeros y que hicieron su aporte”, dijo Escobar conforme con el saldo de esta campaña y el apoyo que será continuo.