Sin problemas edilicios ni medidas de fuerza, los chicos cuyas familias tienen una posibilidad económica de pagar por su educación, van retomando gradualmente la presencialidad.

El colegio EMEI tuvo el inicio de la presencialidad con alrededor de 60 chicos en el nivel secundario; “los chicos ingresaron por cupos, por distintas entradas, bajo protocolos y las divisiones están divididas en A y B, hoy asistieron las divisiones A, los papás los esperan en los vehículos, no descienden y los chicos van bajando y subiendo de a poco”, comentó la vicedirectora, Celeste.

“Hoy iniciamos con primero, tercero y sexto, la semana que viene la comisión B, y luego segundo, tercero y quinto año van retomando gradualmente”, relató.

Sobre las medidas sanitarias agregó, “no pueden permanecer en el pasillo y se trata de limitar la concurrencia de oficina en oficina, estamos todos contentos de estar en el colegio esto de la virtualidad trajo muchos inconvenientes y dificultades y el hecho de estar cara a cara con el estudiante no se compara con nada”, finalizó el directivo.