Esta mañana se presentó en sede de la comisaría Tercera y fue notificado de la causa judicial que tiene 8 imputados.
Se trata de Maximiliano Ruitti quien era buscado desde el allanamiento realizado esta semana en su domicilio de calle Houssay.
Esta mañana se presentó en la comisaría Tercera para ajustarse a derecho, siendo requisado para finalmente ser notificado de derechos y garantías.
La causa por lesiones, amenazas y daños continuará siendo instruida desde el Juzgado Multifueros de Tolhuin con testimoniales y luego la definición de fechas para las indagatorias.
Piden perimetral
Asimismo trascendió que en las próximas horas integrantes del equipo del corredor Melogno se presentarán en sede judicial a fin de solicitar una restricción de acercamiento para el piloto de Tolhuin Enzo Maciel e integrantes de su equipo en razón de amenazas que habrían estado recibiendo.
