En el marco de la agenda de trabajo que Martín Perez desarrolló en Buenos Aires, el Intendente firmó junto al presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, la construcción de la Tecnoteca que surge a partir de un proyecto presentado por el Municipio de Río Grande, en el marco del Proyecto TIP.ar Tecnotecas para la Innovación Popular Argentina. Tras ser evaluado por el FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino), nuestra ciudad fue una de las cuatro seleccionadas en todo el país para la construcción de este innovador espacio.

El intendente Martín Perez extendió su agradecimiento al Gobierno Nacional, especialmente al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel Filmus, y al presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano. “Hemos tenido un acompañamiento muy importante, con obras que están transformando la ciudad”, afirmó Perez, destacando que en este caso “el proceso ha sido distinto. Esta obra tiene que ver con construir de abajo para arriba; consolidando a través de una obra una política que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande e impulsada por el Fondo Tecnológico Argentino, de la Agencia I+D+i”.

Por último, el Intendente subrayó que “queremos que nuestros pibes tengan oportunidades. Y esto pasa por la innovación, por la economía del conocimiento. Esta Tecnoteca viene a potenciar todo el trabajo que estamos haciendo, viene a cambiar la cara de nuestra ciudad”.