Este martes el intendente de la ciudad, Martín Perez, junto a la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y la concejala Cintia Susñar, recorrieron la obra.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló que la misma “se encuentra en su etapa final por lo que muy pronto estará siendo inaugurada y puesta al servicio de las mujeres y diversidades de nuestra ciudad, que necesitaban de un espacio así para recibir asesoramiento, acompañamiento y formación”.

El Jefe Comunal destacó la ubicación del Centro Integral de la Mujer en pleno barrio neurálgico de Chacra II, “que permitirá ampliar el abordaje territorial y la llegada del Estado Municipal a cada vez más riograndenses”, y remarcó que su construcción “es fruto de un esfuerzo del Estado Municipal y el Gobierno Nacional, quien nos ha acompañado desde el primer momento en afianzar estas políticas”.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, manifestó que “estamos muy felices por estar cerca de concluir con esta obra que viene a mostrar las políticas de género y diversidad que tiene este Municipio y reivindicar la decisión del Intendente de trabajar para las mujeres, diversidades y familias de Río Grande”.

Finalmente, la concejala Cintia Susñar destacó que “desde el momento que asumió, el Ejecutivo Municipal viene implementando diversas políticas concretas en materia de género y diversidad. Somos una ciudad pionera en este sentido”.

Compartir