Esta obra facilitará el flujo vehicular y contribuirá a ordenar el tráfico en un sector neurálgico de la ciudad.

El intendente Gustavo Melella recorrió los trabajos de la segunda etapa de la obra de ensanchamiento de calle Pacheco, cuyo trabajo se lleva a cabo en el marco del plan de obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande, aprovechando el receso escolar para que se produzca un menor impacto en la circulación.

“Es una obra vial muy importante, como de Ameghino y otras que hemos hecho en estos últimos meses son obras fundamentales para la ciudad”, sostuvo en la oportunidad el Jefe Comunal.

“Claramente este trabajo es necesario para muchos, por un lado para la seguridad vial de las familias y los chicos que vienen a la escuela, para los docentes; y por otro lado va a agilizar el tránsito de la zona para toda la gente que viene de margen sur a la margen norte y viceversa”.

“La parte de la escuela ya está casi terminada, falta un anexo en la punta y ahora se está preparando, para los próximos días, hormigonar este sector y si Dios quiere para marzo tendría que estar habilitada la obra, la cual la deseamos y sabemos que va ayudar a agilizar el tránsito en la zona”, insistió el Intendente Melella quien estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete, Agustín Tita.