El Intendente de Río Grande anunció que desde el próximo lunes el Municipio volverá de fase y restringirá nuevamente los servicios y atención a la comunidad. Por cinco días hábiles quedarán funcionando solamente los servicios esenciales.
El Jefe Comunal lo confirmó en declaraciones a Aire Libre frente al nuevo panorama epidemiológico en la ciudad como consecuencia de la detección de una veintena de casos positivos de coronavirus.
«Nos preocupa. Esto tiene que ver con la salud de los vecinos, y sobre todo de prevenir. He tomado la decisión que la semana que viene el Municipio va a volver a una fase de atención e guardias mínimas, como lo veníamos haciendo durante la primera etapa de la cuarentena. Vamos a restringir absolutamente toda la atención al público por el lapso de cinco días hábiles», dijo el Intendente.
«No queremos que sean nuestras oficinas un ámbito done se puedan generar eventuales contagios. Vamos a trabajar con los servicios esenciales y es una medida que busca contribuir a que el virus no circule y no se propague», insistió el Jefe Comunal.
