El mismo se denomina “La Fortaleza Verde”. Cuenta con una capacidad para 3.500 personas. Cancha olímpica de futsal y medidas reglamentarias para básquet y vóley. “Es la obra deportiva más importante que tenemos en la ciudad”, afirmó Perez.

El intendente Martín Perez recorrió, junto al secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, las instalaciones del complejo deportivo que se encuentra próximo a inaugurar.

Al respecto, el Jefe Comunal agradeció a Velázquez y a toda su Comisión Directiva, y manifestó que “sin dudas es la obra deportiva más importante que tenemos en nuestra ciudad. Es un orgullo como riograndenses poder tener una obra de esta naturaleza, hecha con el esfuerzo de todos los trabajadores, y un gremio que claramente está administrando bien sus recursos”.

En este sentido, destacó “el esfuerzo de una conducción nacional, encabezada por Hugo Moyano, por la presencia y acompañamiento en nuestra comunidad. Estamos sorprendidos de este lugar, y desde nuestra gestión municipal acompañaremos la gestión y trabajaremos en conjunto para que toda nuestra comunidad pueda disfrutar de este lugar fantástico y muy importante para el deporte de Río Grande”.

El predio deportivo, denominado “La Fortaleza Verde”, contará con un albergue para 36 personas, palcos de prensa y confitería.

Compartir