Dialogaron sobre la Ordenanza Municipal 3977 del año pasado por la que el Municipio adhiere a la Ley Nacional Nº 27.351 que establece la protección de las personas electrodependientes.

Además, les manifestó que tomó la decisión de decretar la eximición del impuesto inmobiliario a las familias que cuentan con algún integrante electrodependiente. También mencionó a los familiares que el Municipio afrontará el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que «junto con los familiares de personas electrodependientes avanzamos, principalmente, en poner en marcha la Ordenanza que adhiere al Municipio a la Ley Nacional de Electrodependientes. Es necesario que las personas que dependen de dispositivos eléctricos para vivir, tengan garantizado este suministro por parte del Estado».

En este sentido, mencionó que «el Municipio asistirá a las familias que cuenten con algún integrante electrodependiente, con el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno».

Además, Perez señaló que «los familiares van a recibir capacitaciones orientadas a la prevención de emergencias, y también contarán con talleres teóricos/prácticos».

Compartir