Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión municipal viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

Al respecto, Perez comentó que “esta es la primera de las obras importantes que tenemos pensado hacer en este plan de remediación y bacheo, que lo llevamos a cabo por pedido de los vecinos y porque hemos encontrado sectores de la ciudad bastante deteriorados”.

Además, expresó que “el orgullo de que estos trabajos se están haciendo por administración con trabajadores municipales, con un esfuerzo muy grande también de todo el equipo de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos que ha trabajado mucho durante este mes” y agregó que “pondremos el mayor de nuestro esfuerzo para poner de pie nuevamente a Río Grande”.

Respecto al comienzo de este plan de remediación y saneamiento, mencionó que “empezamos por el barrio de Chacra XI porque vimos que el estado de las calles es bastante delicado, pero la idea es seguir no solamente en este barrio, sino en demás sectores de la ciudad”.

Asimismo, se refirió a los trabajos realizados durante su primer mes de gestión, y aclaró que “hubo urgencias que atender porque, debido a las fuertes lluvias que se dieron durante los últimos días, se habían anegado los sumideros por no tener los mantenimientos correspondientes”.

“La idea fue, primero remediar las urgencias, pero también empezar a trabajar en este plan de largo plazo para mantener la ciudad, y luego avanzar con obras que tenemos planeadas. Algunas serán financiadas con fondos propios, y otras que las haremos a partir de las gestiones que llevemos adelante con el gobierno nacional”, informó el Intendente.

Compartir