Durante el encuentro, ultimaron detalles de la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad que se desarrollará los próximos 15, 16 y 17 de agosto. Perez hizo entrega formal de una Declaración de Interés Municipal por la relevancia deportiva, cultural y regional de este evento histórico.

Al respecto, el Intendente remarcó que «no se trata sólo de celebrar los 50 años de historia, sino de reconocer el valor deportivo, cultural y regional que tiene esta competencia para Río Grande y para toda nuestra provincia”.

Perez subrayó que el Gran Premio de la Hermandad “tiene la capacidad de unir comunidades, generar identidad y proyectar a Río Grande como un punto de encuentro para el deporte motor» y aseguró que «es un orgullo formar parte de esta edición tan significativa que reafirma los lazos históricos que unen a Argentina y Chile, trascendiendo fronteras y generaciones».

Por su parte, Víctor Garcés, presidente del Automóvil Club expresó su agradecimiento al apoyo del Municipio «que es clave para que el Gran Premio pueda concretarse» y señaló que «estamos trabajando juntos para que cada detalle esté a la altura de lo que representa esta carrera para nuestros corredores y para la comunidad”.