Las obras se ejecutan en la zona de Chacra IX y forman parte de las 204 soluciones habitacionales que se están ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

Se llevan a cabo en dos macizos de la zona, donde se construyen 36 viviendas en uno y 48 unidades en otro. Ambas obras con sus respectivos servicios e infraestructura.

La presidenta del IPVyH, Laura Montes, destacó que “la reactivación que se genera en el sistema público gracias a la construcción de ésta índole implica mucho esfuerzo; y el trabajo que se articula desde el Gobierno Provincial”.

Actualmente, se están ejecutando 516 soluciones habitacionales en toda la provincia; mientras que otras 290 se encuentran en proceso de licitación.

“Hay más de 3000 nuevos puestos de trabajo y el avance de estas obras es gracias a quienes están ocupados al cien por ciento para poder cumplir con los tiempos y los requisitos que la obra exige antes de la veda invernal, venimos avanzando en tiempos óptimos para cumplir esto”, remarcó la funcionaria.