La Justicia resolvió la excarcelación del joven Legue Durán, quien fue filmado e identificado como el autor del acto criminal ocurrido en Navidad en el boliche Maldito Ibiza, por el cual sigue internada una joven de 21 años.

La jueza interviniente en la feria la Dra. Cecilia Cataldo tuvo que resolver el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Leonardo Damián Legue Duran de 22 años, indagado por el delito de “lesiones graves”.

La defensa mostró la no existencia de riesgos procesales que son los únicos que motivan una detención de una causa penal, como es el peligro de fuga o entorpecimiento de la causa.

Legue Durán está filmado como autor de arrojar el bloque de concreto contra el personal de seguridad en la puerta del local que ingresó por la puerta del mismo e impactó contra el rostro de la joven Micaela de 21 años, quien bailaba junto a sus amigas y su novio.

La excarcelación entiende que no queda mas prueba que producir sobre la cual pueda influir el imputado, a quien se le dictó interdicción de salida de la provincia, prohibición de acercamiento a la víctima –a quien no conoce- y una prohibición de salidas nocturnas.

La familia de la víctima se mostró disconforme con la medida y se manifestó durante todo el fin de semana en el local bailable impidiendo su reapertura.