El legislador Federico Sciurano (UCR), presidió el encuentro de la Comisión de Economía donde anunció el cronograma. Inaugurarán la ronda de invitados, integrantes del Poder Ejecutivo fueguino el 6 de octubre y se extenderá hasta el 22.

Al inicio de la reunión, que fue transmitida vía redes sociales y qué contó con varios integrantes de ese espacio en forma remota, el titular de la Comisión N° 2 propuso “empezar las reuniones el 6 de octubre, para que tengamos tiempo de ver el Presupuesto nacional” y así, determinar qué impacto tendrá en el resto de las provincias.

Luego de dar a conocer el cronograma tentativo, Sciurano señaló que espera dar una quincena para que cada bloque político defina una postura en cuanto a la propuesta del Ejecutivo en cuanto al proyecto de Ley de Presupuesto 2021 y “ver si estamos en condiciones o no de emitir dictamen”, sostuvo.

Desde el MPF, el legislador Damián Löffler destacó el modo de trabajo e indicó que, para la primera jornada, es oportuno que las áreas del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Secretaría Legal y Técnica; Ministerio de Finanzas Públicas y la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), inauguren la ronda de invitados.

Compartir