La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad realizará este miércoles, a partir de las 09:00, trabajos de mejoramiento de infraestructura de distribución de agua potable en la zona de la Calle Bilbao entre Libertad y Belgrano. Además la empresa Camuzzi llevará a adelante tareas de mantenimiento en cañerías, por lo que va a haber un fuerte olor a gas.

En lo que se refiere a las obras en la red de agua, las tareas obligarán a realizar un corte del servicio en la zona y podría afectar además al sector del casco viejo y los barrios Camioneros, INTEVU, Perón 1 y 2, Bischof, Mutual y Parque Industrial.

El titular del área, Jorge Coldorf, explicó que “se realizará un cambio de válvulas en una cañería que es muy antigua y que necesita esta mejora de manera urgente”.

“Estimamos el corte entre dos o tres horas”, indicó el Secretario aunque “como no existe ningún tipo de planimetría por la antigüedad de la cañería, no sabemos con qué nos vamos a encontrar una vez iniciada la excavación, por lo que no se descarta un tiempo mayor”.

El funcionario indicó que, “el objetivo es mejorar la distribución y toda la infraestructura de agua potable, de manera de contar con una red modernizada que traerá sus beneficios y evitará problemas mayores a futuro”.

Por otro lado, informó que este miércoles en horas de la mañana, la empresa Camuzzi realizará un venteo de cañería en la zona de las calles San Martin y Santa Fe, por lo que va a haber “abundante olor a gas”. Señaló que la situación no debe alarmar los vecinos.

Compartir