En el día de mañana el ministro de Obras Públicas de la Nación llegará a la provincia para recorrer obras y ser parte de la inauguración del Centro Integral de la Mujer en la ciudad de Río Grande.

Se espera que temprano en horas de la mañana Katopodis arribe a Río Grande donde visitará la obra del muro costero, el cual ejecuta el Municipio con fondos nacionales.

Luego será parte de un acto en el salón del IPRA donde estarán el Gobernador Gustavo Melella, el Intendente Martín Perez y el primer mandatario de Tolhuin, Daniel Harrington. Aquí se estima que el funcionario nacional anuncie el tan esperado puente para Río Grande. Un dato para tener en cuenta sobre este anuncio es que no estaría presente Walter Vuoto.

Tras este anuncio Katopodis junto a la ministra de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, estarán presentes en la inauguración del Centro Integral de la Mujer ubicado en el barrio de Chacra II.

En principio está previsto que el ministro de Obras Públicas luego de estar en Río Grande visite la localidad de Tolhuin para terminar su recorrido en la capital provincial.