Un total de 40 automóviles fueron puestos a resguardo este fin de semana y una sola motocicleta, tal el caso de un hombre ucraniano de 40 años que fue hallado inconsciente sobre su rodado en calle Fagnano al 1200. Ocurrió en la madrugada de domingo, de un fin de semana que tuvo 9 secuestros por alcoholemia.

Este curioso episodio ocurrió en la madrugada de domingo en calle Fagnano al 1200, donde un hombre de nacionalidad ucraniana, Mykhayco Burkush de 40 años de edad, estaba completamente desvanecido sobre su motocicleta.

El hombre fue trasladado al hospital donde se recuperó del evidente estado de ebriedad, mientras su motocicleta fue secuestrada.

Otro fin de semana complicado
Este fue el único rodado de dos ruedas incautado en un fin de semana al que hay que anexar otros 40 automóviles, resultando 9 de todos estos casos, secuestro por alcoholemia positiva.

Durante este mismo fin de semana se volvieron a registrar incidentes, con inspectores insultados y amenazados en dos ocasiones por conductores, destacándose asimismo que cuatro vehículos escaparon temerariamente en distintos controles, sin que pudiera llegarse a tomar las patentes en esos casos.