Se realizan trabajos de puesta en valor de la ex calesita del barrio La Cantera, donde desarrollan sus actividades las escuelas municipales de artes marciales, ya que “el objetivo es dejarlo en las mejores condiciones para que nuestros alumnos puedan practicar sus disciplinas con total comodidad”, sostuvo el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro.

El funcionario precisó que “se está interviniendo un espacio que es utilizado por los alumnos de las escuelas municipales de artes marciales”, y agregó que “el objetivo es dejarlo en las mejores condiciones para que ellos puedan practicar sus disciplinas con total comodidad”.

Además, señaló que el mantenimiento integral de las instalaciones “incluyen trabajos de pintura, mantenimiento eléctrico, cambio de calefactores y reparación de baños”, además del acondicionamiento de exteriores.

Por último, Navarro remarcó que “estamos trabajando permanentemente en el acondicionamiento y mantenimiento de todos los espacios municipales en los que se practica deportes, tanto a nivel competitivo como recreativo y de formación, que son utilizados por miles de vecinos”.