Una gran fiesta se vivió, en el marco del inicio de los festejos por el Día del Niño, en el Centro municipal de Salud N° 2 del barrio “Malvinas Argentinas”, con regalos, sorteos, payasos, chocolate y mucha música.
Tras el festejo, el Dr. Walter Abregú, secretario de Salud, manifestó que “realmente estamos muy contentos, viendo a los niños divertirse acompañados de sus padres, sus hermanos, es una verdadera fiesta esta previa del Día del Niño, queremos agradecer a todos los que han sumado para que este evento sea lo que es, un gran festejo para todos los niños del barrio, al grupo “Nuestra señora de los Scouts” que han traído canciones y juegos, a los “payasos solidarios” que también nos han regalado canciones y coreografías y por su puesto a la directora del este centro de salud, la Dra. Verónica Amherd y a través suyo a todo el personal municipal por su gran corazón y voluntad”.
“Lamentablemente no lo pudimos realizar en el Colegio “Padre Zink” por cuestiones que ya todos conocen, de todas maneras quiero agradecer a su directora por su buena predisposición, lo importante es que los niños lo pasaron bien y se llevaron un lindo recuerdo se esta tarde”, cerró.