El Intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, presentó junto a funcionarios municipales y representantes gremiales nuevos móviles y maquinaria para diferentes áreas del Municipio bajo el programa nacional “Municipios de Pie”.

En ese sentido, el mandatario manifestó que el objetivo es “fortalecer el equipamiento que necesitaba Defensa Civil que es un área extremadamente importante y además ha tenido una labor importante durante la pandemia, el trabajo es para destacar”

Como así también aseguró que “se buscó fortalecer la flota de camionetas que hacía tiempo que no se renovaba, e incorporar una máquina retroexcavadora en virtud de las necesidades de servicios públicos que nos permite ahorrar en alquiler de maquinaria y brindar un mejor servicio en el invierno”.

Se adquirió “un camión atmosférico para los trabajadores de obras sanitarias que nos va a permitir mejorar el servicio”. La inversión fue de 20 millones de pesos, de los cuales 16 millones aportó el Ministerio del Interior Nacional y el restante el Municipio.

Compartir