La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

Las estaciones operarán de manera autónoma durante las primeras dos horas del servicio, mientras que a partir del mediodía habrá personal del IMD en las garitas para brindar asistencia en caso de ser necesario.

Se recuerda que todas las bicicletas cuentan con su casco correspondiente, el cual se encuentra enganchado en el anclaje, debiendo ser devueltas de la misma manera al finalizar el uso.

El alquiler de bicicletas podrá realizarse hasta las 21 horas, debiendo ser retornadas antes del cierre de las estaciones a las 22 horas. En caso de incumplimiento, la persona usuaria quedará inhabilitada en el sistema o será pasible de una multa.