La secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, expresó que “el objetivo de estas acciones tiene que ver con formar a nuestros servidores públicos para prestar un servicio cada vez mejor a nuestros vecinos”.

La funcionaria recordó que “esta diplomatura se dicta a partir de un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes, en esta oportunidad con dos orientaciones, una relacionada a la Administración Pública y la otra a Desarrollo Local”.

“Es un eje de esta gestión la capacitación continua en diversos temas, los cuales surgen a partir de la propia demanda de los servidores públicos quienes nos expresan cuáles son sus necesidades de formación para desarrollar mejor su tarea”, indicó.

Finalmente, la Secretaria dijo que “hemos llevado adelante diversas instancias de aprendizaje como esta diplomatura que es el eje vertebrador de la escuela de formación, pero también hemos realizado capacitaciones de buenas prácticas de atención al público, lenguaje de señas, primeros auxilios, seguridad e higiene y legislación laboral entre otras, siempre con el objetivo de seguir creciendo y seguir ofreciendo mejores servicios a la comunidad”.