Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al acompañar el acto por el 78º Aniversario de Gendarmería Nacional. “El Gobierno Nacional ha dado un mensaje claro que las Fuerzas de Seguridad deben estar a disposición en la lucha contra el flagelo de la droga, una posición que celebramos”, rescató el Jefe Comunal.

A la ceremonia asistieron Secretarios del Gabinete Municipal,toridades del orden Nacional, Provincial y Local, fuerzas militares y de seguridad, instituciones de la sociedad civil y público en general.

En la oportunidad, el profesor Melella consideró que Gendarmería “es una fuerza muy querida en la ciudad sobre todo teniendo en cuenta que nuestra región es una zona fronteriza” y agregó que “cuando uno los ve piensa en la frontera, piensa en el cuidado y hoy también asocia a Gendarmería a la prevención del delito, al cuidado de las personas, a la seguridad, a la lucha contra el narcotráfico”.

El Intendente agradeció a la fuerza por “el trabajo en conjunto que realiza con el Municipio, compartiendo operativos y perfeccionándose a través de capacitaciones con el personal de Tránsito”.

Respecto a un tema preocupante en la ciudad como es el narcotráfico, Melella resaltó que “el Gobierno Nacional ha dado un mensaje claro que las Fuerzas de Seguridad deben estar a disposición en la lucha contra el flagelo de la droga, una posición que celebramos como celebramos cada vez que la Gendarmería interviene en la prevención, o cuando directamente actúa sobre un ilícito”.

No se pueden llevar puestos nuestros chicos”, afirmó el jefe comunal, y mantuvo que “el narcotráfico arrasa con lo mejor que tiene una ciudad que son los jóvenes, y por eso hay que cuidarlos”.

Finalmente, Melella expresó que “ojalá Gendarmería siga creciendo e involucrándose en la lucha contra el narcotráfico” y aseguró que “el Municipio siempre estará para acompañar y aportar todo lo que sea posible y necesario para esta tarea, como lo ha hecho siempre, trabajando mucho en la prevención, acompañando los procesos de recuperación y poniendo a disposición de la comunidad todos los recursos que hagan falta para erradicar la droga de la ciudad”.


Compartir