Para adquirir este servicio deben estar empadronados en el programa “Leña para tu hogar”.

Desde el Municipio se indicó que «ante las temperaturas extremas vividas en la ciudad el último bimestre y la falta de gas envasado para proveer a los hogares que no cuentan con el servicio de gas natural, la demanda del insumo mostró un importante aumento y desde la gestión municipal se dispuso a cubrir esa necesidad, reforzando la asistencia».

«Actualmente, el programa “Leña para tu hogar” alcanza a más de 600 familias, a las cuales se les acerca el insumo de manera domiciliaria, evitando así la aglomeración de personas dada la situación epidemiológica, ante los últimos partes de Salud provincial que registran un significativo aumento de casos positivos de COVID-19 en Río Grande».

«Cabe destacar -se amplió- que la demanda de leña de los vecinos y vecinas de la ciudad, presentó un considerable incremento el último bimestre, ya que en situaciones cotidianas se asistían alrededor de 180 familias, las cuales no contaban con gas natural en sus hogares. Ante la situación excepcional, dada por la ola polar, la entrega del insumo fue superior al triple».

Los interesados en ser asistidos a través del Programa «Leña para tu Hogar», deben empadronarse. Pueden hacerlo comunicándose al celular 2964-403841.

Compartir