En la mañana de este martes, el Gerente de la Agencia de Deportes, Sebastián Bendaña y el subsecretario del área, Diego Radwanitzer mantuvieron una reunión con autoridades del Moto Club de cara a lo que será la edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

El emblemático evento, que mueve a toda la familia del deporte motor en la provincia, se realizará durante cuatro días desde el jueves 28 de marzo al domingo 31.

El primer día se reservará para la realizar la etapa técnica, el viernes 29 será la largada simbólica en las calles de nuestra ciudad, mientras que los días siguientes se correrán las dos etapas de la prueba motor.

Un año más el Municipio, a través de la Agencia de Deportes acompaña al Moto Club en la realización de este tradicional y trascendental evento para Tierra del Fuego.

Al respecto, Sebastián Bendaña sostuvo “nos volvemos a comprometer con el Moto Club como venimos haciendo a lo largo de toda la gestión para brindar nuestro acompañamiento ante una fecha tan importante para toda la familia del deporte motor”.

“Más allá de acompañar desde la Agencia también se trabajará de manera mancomunada con otras áreas como Tránsito y Defensa Civil, para que todo salga como esperamos y sea una verdadera fiesta”, dijo el funcionario.

Por último señaló “Río Grande es la ciudad del deporte, y como tal, nos enorgullece contar con este tipo de eventos, los cuales están sumamente arraigados a todas y todos los vecinos”.

Junto a Bendaña y Radwanitzer fueron parte de la reunión Fernanda Page, Amando Bozac y Mario Palavecino, representantes del Moto Club.