Bajo una nueva modalidad, este viernes se van a entregar los turnos para toda la semana. La Dra. Ana María Mensato, directora de Salud Comunitaria y responsable de dicho centro asistencial, informó que “ya tenemos todo listo para funcionar, aunque mientras se ultimaban algunas tramitaciones finales hemos atendido en estos días todo lo que es enfermería y vacunatorio”.

Agregó la médica que “este viernes vamos a estar dando turnos y ahora bajo una nueva modalidad: se van a dar los turnos para toda la semana; es decir, atención completa de lunes a viernes y esto va a ser así en adelante, todos los viernes a partir de las 10 de la mañana se van a estar entregando los turnos para Pediatría, Clínica, Ginecología y Obstetricia”.

 

La Dra. Mensato dio cuenta que este centro “tiene ocho consultorios habilitados y asimismo habilitado el vacunatorio, así que son nueve los lugares de atención que tenemos; este es un hermoso complejo, muy cómodo, amplio y nos permite trabajar como lo veníamos haciendo en el otro centro, aunque con mucha responsabilidad y compromiso”.

 

El Centro de Salud N° 1 ‘Alberto Vicente Ferrer’ está ubicado en Hermana Luisa Rosso 779. “Por el momento no tenemos teléfono; el anterior que teníamos no está funcionando y nos van a asignar una nueva línea telefónica que daremos a conocer oportunamente”, finalizó la doctora Ana María Mensato.

Compartir