La lista 1 se impuso en toda la provincia con lo que Alejandro Vernet vuelve a presidir el Comité Provincia, Javier Aguirre el Comité Ushuaia, Andrea Rodríguez el Comité Río Grande, y Matías Romano en el Comité Tolhuin.

Más de mil afiliados acudieron a las urnas para elegir quiénes conducirán los destinos partidarios, en una jornada que se desarrolló en un clima de normalidad, sin que se registraran de incidentes.

Con el transcurrir de las horas y una vez computados oficialmente todos los votos, se podrá conocer si habrá integración en la conducción, en virtud de si la minoría alcanzó los porcentajes estipulados en la Carga Orgánica partidaria.

Finalizado el acto eleccionario, Andrea Rodríguez se mostró satisfecha con los resultados y resaltó que «fue una fiesta de los radicales. Vimos a muchos correligionarios que hacía tiempo que no veíamos. Ahora nos espera un desafío. Aparentemente va a haber integración. Hablamos en el Comité local y con los integrantes de la Lista 2 y esta nueva comisión está dispuesta a trabajar en conjunto. Esperemos que de una vez por todas entendamos que a pesar de nuestras diferencias tenemos un punto en común, que somos todos radicales. Vamos a trabajar y a construir a pesar de las diferencias».

Por último, sostuvo que la comisión «va a ser muy diversa ya que contamos con gente de mucha experiencia junto a los más jóvenes».


Compartir