Ante el paro nacional de este 19 de febrero decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informó que no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad capital.
La medida de fuerza comenzará a las 00:00 horas y se extenderá por 24 horas, “se recomienda a los usuarios activar las notificaciones de la aplicación Mi Bondi para conocer las novedades durante la jornada”, comunicó la UISE.
Entretanto en Río Grande se informó que CityBus mantendrá un servicio mínimo de cobertura del servicio, pero una masiva adhesión a la medida de fuerza.
Sin recolección en ambas ciudades
En cuanto al servicio de recolección de residuos se informó en ambas ciudades una paralización del mismo por parte del sindicato de Camioneros.
En este marco, se solicita la colaboración de vecinos, evitando sacar los residuos a la vía pública durante la jornada, a fin de contribuir al mantenimiento del orden y la limpieza en los espacios comunes.
