El Partido Justicialista de Tierra del Fuego expresó su respaldo a los senadores del bloque que representan a nuestra provincia, María Eugenia Duré y Cristina López, “por su valiente defensa de los intereses de Tierra del Fuego y, por ende, de toda la Nación”.

“En una votación crucial reciente en el Senado, Duré y López han demostrado su firme compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos al rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentado por el Ejecutivo Nacional. Este decreto, lejos de solucionar los problemas de nuestra sociedad, ha contribuido únicamente a profundizar la situación de pobreza que aqueja a muchos de nuestros conciudadanos”.

“La postura adoptada por nuestras senadoras refleja una profunda comprensión de las realidades que enfrentamos en Tierra del Fuego, así como un compromiso inquebrantable con la justicia social y el progreso equitativo para todos los argentinos”.

“Es en momentos como este que debemos reconocer y apoyar a aquellos representantes que se mantienen fieles a los principios y valores que nos unen como comunidad. Duré y López han demostrado una vez más su dedicación a servir a la gente y a defender sus derechos e intereses con determinación y convicción”.

“El Partido Justicialista de Tierra del Fuego insta a todos los ciudadanos a respaldar a nuestros senadores en esta importante lucha por un futuro más justo y próspero para todos. Juntos, seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra provincia y de toda la Argentina”.

“Porque cuando defendemos a Tierra del Fuego, defendemos a nuestro país”, concluye el comunicado.