El Intendente Gustavo Melella, reafirmó durante la inauguración de la Carpa de la Dignidad el rumbo de su gestión en cuanto a la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas.

“Como Intendente, pero sobre todo como vecino, es un orgullo participar una vez más de este acto, porque la Causa Malvinas nos reúne a todos”, expresó.

Asimismo, el Jefe Comunal subrayó “la gran cantidad de acciones que la ciudad y que todos los vecinos llevan adelante durante todo el año en defensa de nuestras islas, porque acá la lucha es de todos los días y el acompañamiento a nuestros veteranos es siempre”.

Por otro lado, Melella volvió a ser crítico de la política nacional en cuanto a malvinas, recordando que “el acuerdo Foradori Duncan tan negativo a los intereses de nuestra patria  es lo mas sobresaliente de una entrega de soberanía que muchos acompañaron”.

“En eso, el Municipio, la Ciudad de Río Grande y los Veteranos somos la contracara, porque siempre hemos tenido la misma posición. Algunos desmalvinizan y quieren olvidar, mientras que otros hoy ponen sus voz por una cuestión meramente electoral. En cambio el pueblo de Río Grande se mantuvo coherente”, concluyó.