El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, confirmó que luego de las reformas que se realizaron en el recinto, se encuentra en condiciones para que los concejales vuelvan a sesionar.

En ese sentido, afirmó “el trabajo fue constatado por profesionales de seguridad e higiene  y médicos que estuvieron en el recinto verificando que las medidas de seguridad estén dadas, las cuales fueron aprobadas por los profesionales, por lo cual estamos en condiciones de poder volver a sesionar”.

Además, afirmó “estamos trabajando para poder cumplir con el cronograma que se aprobó a comienzo de año para poder sesionar los últimos martes de cada mes, siendo la sesión ordinaria el día 26 de Mayo”.

Por último, el presidente manifestó “hay que sesionar presencialmente, muchos quieren seguir escondidos detrás de una computadora o tablet y en realidad tenemos que trabajar de cara a la gente, por lo cual aseguró que las sesiones serán de manera presencial, pero que las comisiones las vamos a hacer de manera virtual, por un tiempo más”.