Sergio Bielak el remisero de 29 años que protagonizó un increíble episodio de fuga y desaparición este viernes tras un accidente de tránsito en Belgrano y San Martín, fue detenido por el juez de feria el Dr. Daniel Cesari Hernández.

Tras su aparición Bielak fue examinado en el hospital y la profesional médica no lo encontró alienado en tiempo y espacio, por lo que ante ese diagnóstico que marca la conciencia de sus actos, y dada la trascendencia pública que tomó el hecho,  se decidió dictar su detención e incomunicación a fin de llevarlo a indagatoria en la tarde de este sábado.

Además que una de las pasajeras heridas del remis que manejaba Bielak, decidió instar a la acción penal contra el remisero por las lesiones sufridas y su huida del lugar del siniestro.

Afortunadamente solo fueron lesiones leves las sufridas por los protagonistas del accidente de tránsito de ayer, por el cual ahora Bielak deberá responder, y aclarar las circunstancias que lo llevaron a semejante conducta.

Para ello Bielak esta mañana era sometido a una pericia psicológica con el forense del Poder Judicial, siendo un dato no menor que el examen toxicológico que se le practicó; dio negativo.

Compartir