Se realizará este sábado 7 de mayo. El evento está orientado a alumnos de los terceros años de las instituciones educativas de la ciudad y consistirá en diferentes competencias recreativas, artísticas y deportivas, que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo en distintas instalaciones municipales.

El coordinador de Juventud, Adrián Barrientos, informó que se iniciará con una primera dinámica denominada “Jornada del Saber”, donde “los chicos deberán responder preguntas en un gran juego recreativo” y luego las Profesoras Poli Franco y Lola Costa “presentarán un número de baile junto a sus respectivos grupos”.

“Quiero agradecer especialmente a todo el personal de la Dirección de Juventud, a la gente del Skate Park, a quienes trabajan en administración, en maestranza y a todos aquellos que aportaron un granito de arena para que esto sea posible”, dijo Barrientos y finalizó invitando a “todos aquellos que quieran participar a sumarse a la iniciativa y acompañar a nuestros jóvenes en estas Olimpíadas que seguramente serán un éxito”.

El Sábado 14 de mayo, las actividades se mudarán de 12:00hs a 15:00hs al playón municipal de Promoción Social, donde cada colegio establecerá un stand para juntar leche destinada a un fin solidario. Luego, a partir de las 18:00hs. se realizará en la Casa de la Cultura Angela Loig una varieté cultural, en la cual los jóvenes podrán presentar números artísticos que serán evaluados por un jurado.

El sábado 23 de Mayo, se realizará una jornada en el Natatorio Municipal, donde se desarrollarán juegos de competición y cooperación en el agua, y el sábado 23 de mayo cada curso deberá presentar una producción audiovisual en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

Finalmente, el sábado 28 de marzo se realizará el cierre de las Olimpíadas con un Triatlón y la premiación de los ganadores.

Compartir