Con la proyección de la película argentina El Cuento de la Comadreja, la función será el sábado próximo a las 20:00 en el playón del edificio de Producción y Turismo del Municipio en Santiago Rupatini y Los Ñires.

Mañana miércoles 18 de noviembre se realizará un nuevo sorteo de entradas. Se invita a los vecinos y las vecinas a participar comentando nombre, apellido y DNI en la publicación de Facebook de Cultura TDF.

Por otro lado, las ganadoras y ganadores del sorteo anterior ya fueron publicados en las redes sociales.

Con relación al evento, la cartera cultural de la provincia informó que para poder ingresar los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de forma visible. Ese sticker permitirá circular ese día para asistir a la función, independientemente de que la patente sea par o impar.

Asimismo, todos los pasajeros permitidos por vehículo deberán asistir con tapa bocas para el ingreso y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño. Deberán, además, respetar la distancia social en caso de haber fila.

Al momento de recibir su entrada se recordarán todos los protocolos a respetar dentro del predio para que puedan disfrutar de la función de manera segura.

La titular del área, Lucía Rossi, dijo que “la idea de este ciclo de autocine es llevar a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”.

La funcionaria asimismo invitó a la comunidad a sumarse a las redes sociales de Cultura en Instagram y Facebook (Cultura TDF) para conocer la oferta de actividades culturales para toda la provincia.

Compartir