La semana pasada un obrero que se encontraba trabajando en Margen Sur cayó desde unos seis metros de altura, golpeó su cabeza en el suelo y actualmente se encuentra en grave estado de salud.

El hombre de apellido Mariscal tiene 44 años y estaba trabajando en esta obra en construcción cuando sufrió un gravísimo accidente, «el se encuentra en estado crítico y desde el día uno nos dicen que debemos esperar», afirmó la hermana de este hombre, quien arribó de Córdoba hace unos días para cuidarlo.

Asimismo agregó «tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y lo único que espero es que lo atiendan bien porque hasta ahora nadie preguntó como se encontraba», manifestó en diálogo con Aire Libre FM.

Por el momento el diagnóstico es reservado y su estado de salud puede cambiar con el correr de las horas, dijo la hermana de la víctima.

En tal sentido, Damián, compañero de Mariscal en la obra, dijo «el estaba a casi seis metros de altura sin ningún tipo de protección. Acá no hay control por parte de la empresa y tampoco del gremio que nunca estuvo presente».