<![CDATA[El sindicato de ASIMRA Seccional Patagonia, tuvo este fin de semana la asunción de una nueva conducción sindical para toda la Patagonia. La comisión directiva surge desde el seno del cuerpo de delegados con representantes de jerárquicos de todas las fábricas electrónicas de la ciudad.

El gremio que representa a supervisores y jerárquicos de las fábricas electrónicas de Río Grande, en una seccional que representa a los trabajadores del sector en toda la Patagonia; tuvo una renovación histórica de su conducción que llevaba más de 20 años con Emilio Dubanced.

La renovación surgió del seno del mismo cuerpo de delegados de las fábricas locales con una representantividad de todo el sector, por lo que el acto tuvo una importante asistencia de representantes de todas las firmas electrónicas con asiento en la ciudad.

De esta forma juró el cargo el nuevo Secretario General, Leonardo Javier Escobar Vargas, acompañado en la secretaría Adjunta por Martín José Oderiz; en una ceremonia que contó también con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia, Claudio Carrera, quien en su momento también fue dirigente de este sector.

En el discurso de asunción se destacó la “defensa de los puestos de trabajo y tener un sindicato de puertas abiertas a los afiliados”, dijo Escobar, quien finalmente tuvo una atención en el legado de las comisiones anteriores, de las cuales analizó positivamente el camino trazado.
asimra carrera]]>

Compartir