La construcción del edificio propio se comenzó a estudiar en el año 2007, cuando se confeccionó el Programa de Necesidades completándose el primer anteproyecto en 2008; desde ese momento se le fueron introduciendo sucesivas ampliaciones y modificaciones producto de las necesidades que surgieron.

Para el retiro y venta de los pliegos, los interesados podrán acercarse al Área de Contrataciones del Poder Judicial, ubicado en San Martín N° 15, en Ushuaia y en la Delegación Administrativa que se encuentra en los Tribunales del Barrio Ex Campamento YPF de Río Grande, de lunes a viernes de  8 a 14. El valor del pliego es de veinte mil seiscientos noventa y ocho con ochenta y seis centavos ($20.698,86).

Cabe mencionar que las ofertas deben presentarse en la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia, sito en Yaganes N° 124 de la capital fueguina, hasta el 28 de junio próximo, a las 9; en tanto que a las 10 se llevará a cabo el acto de apertura de sobres en la Sala de Audiencias del edificio del STJ, ubicado en San Martín N° 15, el 28 de junio a las 10.

La obra de la construcción del edificio tendrá un presupuesto oficial de ochenta y dos millones setecientos noventa y cinco mil cuatrocientos veintiocho ($82.795.428,00), y un plazo de ejecución de 21 meses. Y se ubicará sobre la calle Leopoldo Lugones, entre Pluschow y Alferez Sobral.

Compartir