La legisladora del partido Verde, Victoria Vuoto, mostró su satisfacción con la decisión de la Legislatura provincial de trabajar el proyecto del Ejecutivo fueguina en comisiones.

El Partido Verde propuso generar un debate amplio en la sociedad para poder escuchar a todos los sectores que están atravesando un momento difícil como producto de esta pandemia.

La legisladora Vuoto hizo hincapié en la importancia de acompañar a los más desprotegidos que son los trabajadores de la economía informal, los cuentrapropistas y la micro y mediana empresa fueguina: “Aquellas personas que necesitan urgente del Estado, y que no pueden esperar como respuesta un crédito que solo los llevaría a un mayor endeudamiento.”

Desde el Partido Verde se había pedido trabajar en comisiones el proyecto de ley enviado por el Gobernador Melella para poder generar las herramientas necesarias y las modificaciones que garanticen que se ayude a quienes más lo requieren.

“Este trabajo en comisiones que hoy se ha votado por unanimidad nos va a permitir generar los mejores consensos para que el proyecto de ley sea un proyecto que de rápida respuesta a los sectores más postergados”, finalizó Vuoto.